Políticas de Cambio y Devolución
Para solicitar el cambio de uno o más producto(s) comprados en nuestra tienda http://www.despetsa.cl deberá realizar una solicitud a través de nuestro correo hola@despetsa.cl o llamando a nuestro teléfono +56977209042
Alguno de los integrantes de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y se pondrán de acuerdo en como se efectuará el cambio.
- Condiciones:
- - No tener más de 30 días contados desde la fecha de la boleta.
- - El cambio se puede ejercer por un monto igual o superior al comprado, pagando la diferencia que existe si el precio es mayor.
- - Los precios se toman al momento de hacer el cambio, www.despetsa.cl no respetará promociones fuera de plazo y se tomará el precio que usted pagó al momento de efectuar la compra.
- - El producto por devolver tiene que estar en óptimas condiciones, sin uso, con embalaje original, (si es alimento, sin abrir) y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como etiquetas, instrucciones, cajas, elementos de protección y sus accesorios.
- - Tener la boleta del producto
- - www.despetsa.cl no reembolsa el dinero de compra del o los producto(s) comprado(s) o que usted haya abonado por un producto, con cualquier forma de pago.
- - www.despetda.cl reembolsará dinero de compra de productos, siempre y cuando ocurra:
- Producto visiblemente en mal estado y que cliente no quiera sustitución del mismo producto u otro.
- Producto comprado y este no se encuentre disponible por quiebre de stock o demora en el despacho.